Cristina


Recibo un mensaje de Cristina…

¿Nos vemos? Tengo algo que contarte.

Y de este encuentro nace una idea jugosa, que hacía tiempo reboloteaba entre su cabello rizado.

Cristina

Quiero hacer un blog, hay demasiadas cosas preciosas y brillantes que permanecen escondidas, me gustaría que todo el mundo las conociera, poder sacarlas a la luz.

Y ese día y de una manera espontánea propia de la creatividad que la acompaña, nace el nombre de MyVeryBests…

Aquí entra mi papel, necesita a alguien que la defina y no me lo pienso. Aquí os dejo leer cuatro líneas para explicaros cómo es Cristina y qué es lo que quiere hacer con esa bombilla encendida…

☆   ☆   ☆   ☆   ☆   ☆   ☆

Inquieta, curiosa, culta, viva, con hambre de todo y más, energía que sube y eleva a los que la rodean. Refinada, sabe muy bien agudizar su olfato para encontrar aquello que es bueno y bonito, tiene buen gusto. Sensible a lo que resulta invisible y que, cuando te lo da a probar dices: “ah! si! es cierto, genial, buenisimo, me encanta!!!”.

Este mundo gira muy deprisa y en esa velocidad nos perdemos las pequeñas cosas, que son al final tan importantes y trascendentes como las “grandes”.

Hacen falta buscadores que nos acerquen a esas joyas sencillas y escondidas, que nos ayudan a recordar que aquí venimos a ser felices, que venimos a disfrutar.

Maestra de los sentidos, ella desde su buen gusto y su buen hacer, nos invitará a su mundo de tesoros escondidos.

Feliz viaje a todos… que lo disfruteis.

Eva Julià