ColasRape

CHEZ MAMMA, el mejor restaurante del mundo estrena fogones


Ya estábamos impacientes por verla acabada y aunque la reforma ha durado un poco más de lo esperado, el resultado ha sido como el de los platos que siguen saliendo de ella, espectacular.

Para celebrarlo, y con más amor que nunca, Chez Mamma me regala con un menú de Pascua riquísimo.

Todas los ingredientes de la ensaladilla rusa son frescos, comprados en el Mercado de La Abacería Central en el barrio de Gracia. Un primer plato que anuncia primavera y fiesta.

Me cuenta la chef que el secreto está en cortar todos los ingredientes bien concentrada, en trozos pequeños y sin pensar en nada más que la judía, la patata, la zanahoria, el pimiento, la oliva verde, el huevo duro… La saboreo con los ojos cerrados…

EnsaladillaRusa

Chez Mamma ha renovado también el menaje y tiene cocotte nueva. La inaugura con un segundo plato fuera de serie, un guiso marinero fresquísimo: colas de rape con almejas gallegas, mejillones de roca y cigalas.

No os cuento como estaba la salsa, uno de los secretos mejor guardados de la chef, espesa como una crema, me la comí con la valva del mejillón a modo de cuchara sin dejar una gota.

ColasRape

Y el menú de Pascua no podía acabar de otra manera que con la tradicional Mona y sus plumas de cabaret, un final feliz que augura el principio de una nueva etapa de esta más que veterana chef. Aún no me he ido y ya estoy deseando volver…

Mona

Gracias Chez Mamma!

CHEZ MAMMA, el mejor restaurante del mundo estrena fogones

MyVeryBests


Una bloguera socialmente sibarita!


Post navigation


2 thoughts on “CHEZ MAMMA, el mejor restaurante del mundo estrena fogones

    1. Si, estaba de rechupete! Le comento a Chez Mamma tu sugerencia sobre el salmón ahumado, gran idea. Gracias por tu comentario y besos también para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *